viernes, 20 de marzo de 2020

¿Aislamiento?

Esto de estar aislado, se lleva como se puede, imaginamos que los que viven en menos metros cuadrados, lo pasarán peor que los que viven en más metros cuadrados y que sobre todo el no tener relación física con el resto del mundo, es lo que más añoramos todos.

Pero nos sorprende echar un ojo a los vuelos que tenemos sobre nuestras casas, mientras estamos encerrados en ellas. La imagen que acompaña a ésta entrada, está sacada de la web FlightAware, que nos muestra en tiempo real los vuelos de todo el mundo. La imagen es un detalle de España y parte de Europa y África de ayer a las 10:00 (aproximadamente) y es increíble la de vuelos que hay. No dudamos que sean muchos menos que antes, pero sorprende ver tantos.

También leímos que el gobierno no contempla el cierre del espacio aéreo y claro, si no lo cerramos y a trabajar, se puede ir, porque no está prohibido, todas esas personas que trabajan en temas relacionados con la aviación, están corriendo el riesgo de contagiarse y luego contagiar a las personas con las que conviven, por lo que no entendemos que no se haya tomado antes la decisión del cierre del espacio aéreo, dejando lo mínimo, para podernos comunicar con las Islas Canarias, por ejemplo.

Al final, estamos aislados, pero no demasiado y seguimos permitiendo un tránsito, que no deberíamos permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.