jueves, 12 de marzo de 2020

Hay que ser más serios

Si ayer hablamos de la importancia de no transmitir el COVID-19, hoy podemos contaros la sorpresa que vivimos ayer, con el primer día sin colegios. Y es sorprendente lo inconscientes que somos, los parques llenos de gente, las terrazas a rebosar, en definitiva, parece más que nos han dado vacaciones a que estemos en una situación de emergencia y eso, es precisamente lo que le ha llevado a Italia a estar como está.

Pero nada, todo nos lo tomamos a broma y sobre todo los más jóvenes, que es algo que no podemos entender. Quizá sea la inconsciencia de la juventud, que siempre nos hace creer que somos inmortales, pero no nos damos cuenta de dos cosas, la primera, que no lo somos y la segunda, que precisamente los jóvenes, por ser los que más se mueven y más fuertes están, son los que más la propagan.

Así que no salgáis de casa, no llevéis a los niños con los abuelos y en definitiva, tomaros estos en serio o todo irá a peor. Es un virus más y no muy grave, pero si saturamos la sanidad, porque todavía no podemos combatirlo como hacemos con la gripe, las consecuencias serán peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.