miércoles, 20 de mayo de 2020

Nos repetimos

Según nos habéis informado, al parecer la entrada de ayer "Un día tranquilo", está repetida con una de agosto "Vaguear en el trabajo".

Y la verdad es que no tienen mucho que ver. Se parecen, no podemos negarlo, ya que es hacer en el trabajo, menos de lo que habitualmente hacemos, pero el sentido es completamente distinto. En el caso de la de agosto, hablábamos directamente de no hacer lo que tienes que hacer y en la de ayer, es que realmente acabaste tus tareas y no tienes trabajo que hacer.

Aunque el fondo sea el mismo, no trabajar, las causas son distintas, en una estás sometido a estrés y tienes trabajo que debes sacar, pero para liberar ese estrés, te tomas un día o ratos de "ocio", para sobrellevar el trabajo. En la de ayer, ya pasaste ese estrés y ahora necesitas un día de descanso, en el que realmente tienes poco que hacer, por lo que te lo puedes permitir.

Así que, nos alegramos que estéis atentos a lo que escribimos,porque nos hace ver que de algo sirve este blog, aunque solo sea para que encontréis las similitudes de las entradas, que las hay, y muchas, después de tantos años escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.