domingo, 24 de mayo de 2020

Programas de televisión enlatados

Muchos de los programas que vemos en la televisión no son en directo, sobre todo los concursos, que se suelen grabar en un día los programas de toda una semana, de manera que se reducen los costes de alquiler del medios, personal, etc...

Lo malo de eso, es que tienes que tener mucho cuidado con el guión de los mismos, ya que, si no se hace muy bien, puede ocurrir que lo que estés emitiendo, no se corresponda con la realidad. Por eso, los guiones tienen que ser atemporales, de manera que se puedan emitir en cualquier momento y no hacer que se enlacen las cosas que se dicen en él con nada de la vida actual, ni de los programas que hay en la parrilla, antes y después.

Todo esto lo contamos, porque nos hizo gracia el otro día, viendo ¡Boom!, ya que a las 19:30, su presentador decía que el programa que se emite de 20:00 a 21:00 todos lo días, cosa que, con la "vuelta a casa" de Pasapalabra, ya no es así.

Así que mucho ojo con los programas enlatados, o sólo te servirán, sin chirriar, para el momento y lugar en el que se emiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.