sábado, 16 de mayo de 2020

Y se crea la Fase 0 "aliviada"

No llegamos a entenderlo bien, pero claro, no tenemos datos, por lo que tendremos que aceptar la decisión de los que son expertos y que ven necesario crear una fase intermedia, para algunas zonas de España.

Lo que sí tenemos claro es que mucha culpa de toda esta situación es responsabilidad nuestra. Si cuando nos dan algo de libertad, en lugar de ser precavidos, montamos pachangas de fútbol, salimos sin respetar distancias, sin mascarilla,... en definitiva, como si todo lo que hemos pasado fuese algo pasajero, que pasó.

En nuestra opinión, nos jugamos muchos, nuevos rebrotes, problemas en los hospitales, en definitiva, dar pasos atrás y eso, es lo que no queremos.

Por eso, aunque no lleguemos a entenderlo bien, sí que lo entendemos, ciudades muy grandes, donde hay una mayor movilidad de personas, las "locuras" de unos pocos, serían demasiados y eso, es lo que nos llevaría a dar pasos para atrás y eso, es lo que se pretende evitar.

Así que, enhorabuena a los que estáis más adelantados y disfrutar con responsabilidad de estar en esas fases, para que poco a poco, todos lleguemos a la absoluta normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.