martes, 9 de junio de 2020

Cansados de peleas

Desde que empezó la pandemia y las medias extraordinarias para controlarlas en España, sólo vemos en todos los sitios a niños, peleándose por España, como si de un juguete se tratara.

Y es muy triste, de hecho, estamos convencidos que, si sacamos las palabras de unos y de otros, en esos debates sin sentido del congreso, en conversación, quitando nombres y siglas, casi nadie sería capaz de poner en la boca de ninguno, la conversación.

Y es que, como hemos dicho más de una vez, creemos que cuando cambian los gobiernos, en ese traspaso de cartera, deben ir los discursos que tienen que tener los gobiernos a cambio de los que tienen que tener las oposiciones y claro, al final se ve que el país, que es lo importante, pasa a un segundo plano, para hacer que sus seguidores, sigan siguiéndoles, porque atacan al malo, que es el otro.

En definitiva, seguimos dejándonos dividir, en lugar de pelear por estar unidos y peleando por vivir mejor entre nosotros, independientemente de quien gobierne.

Quizá sea el momento de votar a otros, quizá hasta a los más extremos, a ver si esto explota del todo y nos reiniciamos, porque desde luego, tal y como estamos, no vamos a ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.