domingo, 7 de junio de 2020

Otra época de lío

Otra vez os hemos tenido abandonados, ya que hemos tenido bastante lío en el trabajo (dando gracias por tenerlo, que está el tema bastante mal), que nos ha tenido apartados unos días.
Los que nos dedicamos a la informática, tenemos, como hemos dicho, mucha suerte por estar trabajando y quizá muchas empresas y administraciones, que hasta ahora no se planteaban el teletrabajo, intentarán implantarlo, ya que, por lo que hemos leído, este tipo de pandemias, puede que sean habituales y claro, el poder teletrabajar, puede que les permita no perder tanto negocio en el futuro.

Por otro lado, en esta época de crisis, que está empezando, también saldrán muchos negocios nuevos, que vendrán para quedarse y muchos (alguno ya lo ha hecho), se reconvertirán, para dar servicios  las nuevas necesidades de la población.

Así que mucha suerte a todos e intentar abrir la mente, para reinventaros, como si fuérais una mariposa que cambia de fase, porque será la única manera en que podréis trabajar en el futuro, muchos de los que ahora os habéis quedado sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.