jueves, 2 de julio de 2020

Internet sin fijo

Es increíble la cantidad de personas que tienen Internet con un teléfono fijo asociado, que no utilizan para nada, de hecho, en muchos casos, ni conocen el número. Y es que hoy en día, con la facilidad de comunicación que se tienen con los móviles y el precio, mucho más asequible, tiene poco sentido tener un fijo.

Por eso no entendemos que no se oferte simplemente líneas de fibra, sin teléfono, de manera que no tengamos el engorro de tener un número asignado. Aunque es cierto que tener un número, sin aparato de conexión, es como no tenerlo. Pero es curioso, que se tenga que asignar un número a una línea tan sólo de fibra.

Y por otro lado, con la cantidad de segundas residencias que hay y la facilidad de mover teléfonos de un sitio a otro, no ofrezcan el cambio de tu línea habitual a la vacacional, teniendo lo mismo en los dos sitios. Es más, aunque mes a mes fuese un poco más caro, tampoco sería mala opción, tener activas las dos líneas al tiempo, como si fuese una sola, de manera que estés donde estés tuvieses fibra y teléfono (con el mismo número).

La realidad es que la parte de fibra y comunicación en casa, podría tener tantos avances como la telefonía móvil y no lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.