lunes, 21 de septiembre de 2020

Equipos extendidos

Cuando hablamos de un equipo de trabajo, siempre parece que hablamos del equipo formado por las personas de la empresa, ya que siempre hablamos de las mejoras que aporta para la misma, el que el equipo remase en la línea que quería la empresa, para llevar a buen fin el proyecto. Dentro de esta categoría de equipo, entraba que las personas fuesen de diferentes departamentos, pero todos remando en la misma dirección.

Pero lo que nunca hemos hablado, o al menos no hemos hecho mucho énfasis en ello, es de los que podíamos llamar equipos extendidos. Estos equipos serían los formados por las personas de una empresa, así como las personas de otras empresas, ya sea el propio cliente o cualquier proveedor que pudiera estar implicado en el proyecto.

Y en ese caso, los que llamaremos "equipos extendidos", deben cumplir las mismas normas que el resto de componentes del equipo, si es que se quiere llevar a buen término el proyecto que se esté llevando a cabo.

Por eso, cuando una empresa intenta ocultar información a otra, o no les da correctamente los datos, para que se los trabaje, lo único que se consigue al final es retrasar el proyecto. Por eso, todos los que lo integran tienen que funcionar como un sólo equipo, vengan de donde vengan y el proyecto irá sobre raíles de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.