lunes, 16 de noviembre de 2020

Falta de esfuerzo

Se habla mucho del poco esfuerzo que dedican los jóvenes de hoy en día en general, les gusta que se lo den todo hecho y buscan la inmediatez en todo. Pero nos damos cuenta que no son sólo los jóvenes, en general, casi todo el mundo prefiere que haga otro las cosas, por pura vaguería, ¿o no?

Y es que tenemos una teoría, y es que quizá lo de los jóvenes sea vaguería, pero lo del resto es más falta de implicación y miedo a equivocarse, por lo que prefieren que sean otros los que digan las cosas, los que busquen la información y así, si algo no sale como se espera, el responsable es otro.

Sea como fuere, como decimos no es cosa de los jóvenes, es cosa de la sociedad en que vivimos, en la que se valora más a los charlatanes, que a los que trabajan y por eso, tener a alguien que habla bien, que es capaz de vender hielo en el polo norte, es mucho más valorado que aquel que hace un producto partiendo de nada y se puede vender. Por lo que, como decimos en el título, el que de verdad hace un esfuerzo, por norma general no se le valora igual que aquel que sólo lo imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.