domingo, 22 de noviembre de 2020

Todo virtual

Queríamos que llegase el teletrabajo, que las cosas se hagan virtuales,... y además sabíamos que teníamos tecnología de sobra para hacerlo.

Pues bien, como el ser humano es como es, ahora que ha llegado (por estas malditas circunstancias), estamos deseando tener contacto con otros, que las cosas se hagan en persona,... lo que demuestra que nunca estamos a gusto con lo que tenemos.

En este tiempo de pandemia, además del teletrabajo, hemos tenido cumpleaños, aperitivos,..., hasta bodas, todo desde las pantallas de ordenador, televisión y móvil.

Y estamos aprendiendo a usar todo esto, que efectivamente es una nueva forma de hacer las cosas, que tiene sus peculiaridades, ya que, por buena que sea la conexión y por muy buena que sea la cámara, como en la vida real, no hay nada, por eso, queremos volver.

Pero esto ha venido para quedarse, así que es mejor que aprendamos rápido, que entendamos las expresiones corporales de antes, por los tonos de voz, que son muy variados y puedes sacar tanta información, como antes de la cara.

Así que, disfrutar de la virtualidd, porque es algo que cada vez estará más presente en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.