viernes, 18 de diciembre de 2020

Hay que abandonar el azúcar

Por más que nos guste, el azúcar en exceso no es nada saludable y la verdad es que la tomamos en exceso, casi todo el mundo, por eso tenemos que intentar no tomar azúcar en exceso, aunque nos cueste, ya que veremos que nuestra salud mejora mucho.

Hemos repetido en exceso tres veces, porque el azúcar es necesaria, pero no demasiada. Y lo malo es que pensamos que con quitarnos el azúcar del café, colacao, etc... en definitiva, los terrones de la imagen que acompaña la entrada, es suficiente para reducir ese en exceso, pero nada más lejos, porque los que nos dan de comer, saben perfectamente que es adictiva y la tenemos en mil sitios, que ni siquiera imaginamos, como las bebidas refrescantes, casi todas las precocinadas,... y muchos sitios, que nunca pensaríamos que llevan tanta azúcar.

Así que reduzcamos el azúcar en exceso, para intentar vivir más saludables, porque es muy bueno y notaremos mucha mejora, tanto física, como mentalmente y si además, le añadimos algo de ejercicio, ya lo bordamos y viviremos más saludables (independientemente de los años que vivamos), lo que es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.