jueves, 31 de diciembre de 2020

Por fin se acaba

Uno de los peores años que hemos conocido, acaba hoy. La pandemia ha marcado el paso para todos, hemos aprendido a teletrabajar, a vivir sin tanto contacto, a usar mascarilla para todo,... en el mejor de los casos y en el peor, a estar un en ERTE, a perder el empleo a tener que cerrar nuestro negocio,... en definitiva, muy pocas cosas buenas.

En nuestra opinión, el lanzamiento definitivo del teletrabajo y que los empresarios vean que no era tan difícil ponerlo en marcha es lo mejor de este año. Muchos empresarios tenían sus números hechos y no estaban seguros de poder aplicarlos, pero tuvieron que hacerlo y se dieron cuenta que funciona.

Por otro lado, los políticos, según nuestra visión, han suspendido estrepitosamente, ya que los dos partidos más importantes, no han sido capaces de ponerse de acuerdo, para llevar esta pandemia y las soluciones a aplicar, de una manera conjunta, lo que ha obligado al que está gobernando a tener que pactar con partidos, que no deberían tomar decisiones.

Así que, por nuestra parte, adiós al 2020, con mucha alegría y esperanzados de que el próximo año, las cosas empiecen a mejorar, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.