sábado, 5 de diciembre de 2020

Presupuestos generales 2021

Tras la aprobación de los presupuestos, nos hemos dado cuenta que, como dijimos el 12 de noviembre en el estudio de las elecciones, los que están gobernando, no deberían tener derecho a decidir según que cosas. Y no deben hacerlo, porque no todos los votos valen igual, de hecho, hemos actualizado la información publicada entonces, con los datos definitivos, que hemos recopilado en la imagen que da "color" a la entrada.

Como decimos siempre, debemos cambiar la forma de contar los votos, para que todos valgan lo mismo y den como resultado, la imagen de la entrada y ese cambio debe venir de los dos grandes partidos, que pueden promover todo lo que quieran sin depender de nadie y son PP y PSOE, pero como son tan egocéntricos (como partidos, no las personas), no pueden hacerlo.

Pues bien, ya tenéis lo que los resultados de las elecciones del 10 de noviembre de 2019, si todos los votos valiesen lo mismo, habrían arrojado y con ese panorama, en los presupuestos del estado, los españoles, a través de la representación que tendríamos en el congreso, hemos dicho lo siguiente:
  • A favor 11.878.731 de españoles.
  • En contra 11.843.988 de españoles.
  • NS/NC 13.278.660 de españoles.
Y con estas cifras, se sienten legitimados para decir que es lo que queremos los españoles, cuando no es cierto. Sin embargo, como decimos, si las cosas las hiciesen PP, PSOE y Cs, como partidos moderados, estarían representando a 13.489.557 de españoles, que creemos que sí que representa lo que la mayoría de los españoles queremos. Pero sí, sabemos que es una auténtica utopía, lo que es una verdadera pena. Por eso nos va, como nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.