domingo, 3 de enero de 2021

Aprendizaje continuo

Las personas evolucionamos, aprendiendo de lo que nos rodea, en especial de las personas mayores que nosotros, ya que siempre aspiramos a ser como ellos, a tener las cosas que no tenemos y eso, hace que estemos siempre en continuo aprendizaje, porque siempre tendremos a alguna personas a quien mirar y nos gustaría ser como ella.

Pero sin embargo, algunas personas mayores, piensan que ya no necesitan nada y que todo está hecho, lo que es un error, porque siempre pueden aprender más, enseñar más, en definitiva, seguir aportando y eso es muy importante. Nos encanta ver personas mayores, que vuelven a la universidad para aprender cosas, que en su momento no pudieron, eso les hace mantenerse jóvenes, ya que el contacto con personas jóvenes, les quita años.

Y por supuesto, ver a personas mayores, que siguen haciendo cosas, que no es habitual en personas de su edad, hace que sigan aprendiendo y con ello, que sigan disfrutando mucho la vida.

Así que, por más años que tengas, sigue aprendiendo de tu entorno y disfruta de cada instante, porque desde que nacemos, hasta que morimos, ese instante, puede ser el último, por lo que lo menos que podemos hacer, es disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.