domingo, 10 de enero de 2021

Y no fallaron

Así que si ayer disfrutamos, como ya esperábamos, hoy, ahora que parece que acabó la nevada, aunque algún copo sigue cayendo, pero parará esta madrugada, tocará trabajar mucho, para intentar volver a la normalidad lo antes posible.

Ayer pasamos un día de mensajes con fotos, noticias y todo relacionado con la nieve, que nos ha hecho olvidar por el momento lo difícil que está pandemia.

Pero hoy domingo, ya toca limpiar y echar una mano a los responsables de reestablecer la normalidad, de manera que todo se puedas limpiar de la manera más rápida posible.

Hoy sí será un día para ver cómo se están organizando las labores de limpiezas, si tienen algún plan y se está siguiendo, o bien, como ocurre muchas veces, van según les de, sin planificación ninguna.

Y es que, aunque las planificaciones no nos gusten demasiado, esta vez son importantes, ya que al llegar mañana el temporal de frío, deben limpiar todo al máximo y si no está organizado, se pierde tiempo y con ello, no se llega al máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.