domingo, 28 de febrero de 2021

Mantén tu mente ocupada

Estamos estos días un poco estresados, con mucho trabajo y eso se nota en las entradas, donde escribimos lo que sentimos por el día a día. Y efectivamente, llevamos unos días hablando de eso, estrés y trabajo.

Hoy os queríamos dar un consejo para los días que no trabajamos y es que mantengamos nuestra mente ocupada como sea. Si no lo hacemos, estaremos pensando en el trabajo, en la de cosas que tenemos pendientes, e incluso, podríamos estar tentados de trabajar en días libres, algo nada recomendable.

Por eso, en lugar de tirarte en el sofá, que lo único que va a hacer es que le des al coco, sal, aprende algo online,... lo que sea, que haga que estés con la mente ocupada, sin pensar el trabajo.

Aunque te parezca una tontería, hacer eso, nos permite desconectar del trabajo y volver el lunes con la cabeza descansada, algo muy importante siempre, pero más cuando en el trabajo estás saturado. En nuestro equipo, además del blog, unos salen a andar, otros en bici, otros en moto, otros se dedican al jardín,... al final, es hacer cualquier cosa, para tener la mente fuera del trabajo y completamente descansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.