lunes, 22 de febrero de 2021

Salimos poco

Con esto de la pandemia es cierto que salimos menos, porque las cosas no están para salir por ahí. Ahora bien, la entrada de hoy, tiene mucho que ver con la foto que ponemos y es que, ayer salimos en moto a ver la presa de El Atazar, que hacía mucho tiempo que no íbamos por allí y nos sorprendió que ahora, no se puede parar en la presa y hacerte la típica foto.

Hemos buscado cuándo se ha prohibido y no lo hemos encontrado, ni cuándo, ni las razones. Lo que sí nos ha impactado es la manera en la que lo están controlando y es que, cuando ven que alguien se queda parado en la presa (suponemos que lo hacen con las cámaras que hay vigilándola), sale una locución por unos altavoces pidiéndote que abandones la zona, algo que nos ha impactado, porque no lo conocíamos.

Y es que, ya no es sólo por la pandemia, es que en general, hacemos siempre lo mismo, vamos a los mismos sitios y en general, salimos poco. Así que, ahora que no se puede ir a sitios cerrados, disfrutemos de todos esos parajes que tenemos cerca y que cuando éramos más jóvenes íbamos, para volver a disfrutarlos y conocerlos, que seguro que, muchos de ellos, han cambiado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.