martes, 2 de febrero de 2021

Volver al trabajo presencial

Llevamos casi un año de trabajo y ayer tuvimos que pasarnos por la oficina a trabajar por la mañana y la verdad, después de 7 horas de trabajo, damos muchas gracias de poder teletrabajar.

El estar tantas horas con la mascarilla, reseca mucho la nariz, por lo que es bastante incómodo. A eso se le añade el miedo al contagio, cuando bajamos a desayunar, cuando entra alguien en la oficina,... Pero sin embargo, sentimos una sensación genial al vernos de nuevo en carne y hueso, todos los que ahora teletrabajos.

Pero aún así, vemos claro que, siempre que se pueda teletrabajar y hasta que pase esta maldita epidemia, habría que obligar a hacerlo. Ya que reduce mucho el contacto entre personas, lo que hace que baje la tasa de contagios y además, estamos seguros que es mejor para la salud, estar sin mascarilla todo el día, porque aunque aseguren que entra el mismo oxígeno, la sequedad y sensación de ahogo, por uso prolongado está.

Disfrutar todos aquellos que teletrabajáis y os aseguramos que, salvo el ver a las personas con las que trabajáis juntas, el resto, mientras sigamos así, es verdaderamente poco agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.