jueves, 11 de marzo de 2021

Cortar por lo sano

Con el teletrabajo, ya hemos dicho que se trabaja mucho más, entre otras cosas porque, al estar en casa, cortar no es sencillo. También hemos hablado que lo mejor es tener un sitio para trabajar, al que no tengas que entrar para otra cosa, lo que hace las veces de oficina y te permita cortar antes, aunque estando en casa muchas veces no es posible por espacio y aunque lo fuese, estás en casa, por lo que tienes menos prisa por cortar.

Así que hoy, el planteamiento que os traemos es el que titula la entrada, "¡CORTA POR LO SANO!". Y es que, por suerte para los que trabajamos, trabajo tenemos para dar y tomar y por lo tanto, siempre tienes algo que hacer, así que da igual cuánto trabajo tengas, cuando llegue la hora de salir y acabes lo que tienes entre manos, CIERRA y hasta el día siguiente.

De no hacerlo así, con el paso del tiempo el agotamiento lo irás notando y poco a poco tu rendimiento bajará, tu estrés subirá y además, si sacas trabajo a base de horas extra ocurren varias cosas, que te darán más trabajo, que no te valorarán esas horas extra y además, que quitarás trabajo a otras personas, que podrían contratarse, al tener más necesidad de manos.

Sabemos que es difícil, a nosotros nos cuesta un montón, pero siempre que lo hacemos, al día siguiente estamos más descansados y hasta con más ganas de trabajar, lo que hace que rindamos mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.