martes, 9 de marzo de 2021

Explicar en condiciones

En muchas empresas hay personas que se dedican a ocultar cosas, por aquello de hacerse valer y no se dan cuenta que, antes o después, caerán por ser tan oscuras.

No pedimos que te den una clase magistral, como el profesor que ilustra la entrada, pero cuando alguien detecta un problema y lo pasa al equipo de desarrollo, lo menos que debe hacer es pasar toda la información que tenga a su alcance para que se pueda tirar del hilo y encontrar el problema.

Pero no, estas personas que no quieren hacer eso, siempre dan la mínima información, como para demostrar que desarrollo no tiene ni idea y siempre pide. Pero no se dan cuenta que, las que realmente quedan mal son ellas, porque las cosas que suele pedir desarrollo, son cosas, que no tienen, porque es la casuística que se da en producción, entorno al que desarrollo, casi nunca llega.

Y la verdad es que, esa es otra de las cosas que deberían plantearse las empresas, que desarrollo llegase a producción, entre otras cosas, porque ellos sí saben lo que están buscando y poner personas y departamentos entre los usuarios y ellos, lo único que consigue es que las incidencias tarden mucho más en resolverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.