jueves, 29 de abril de 2021

¡¡A la nube!!

Poco a poco las empresas van entrando en razón y suben las cosas a la nube y no, no es la de la imagen que acompaña la entrada, es a Internet. Aunque realmente, sólo los pequeños y medianos lo hacen, ya que, la mayoría de los grandes, siguen con el miedo y se crean sus propias nubes, que no es exactamente lo mismo.

Por eso, aquellas empresas que se resisten a usar ese software, que casi siempre es de pago, y siguen buscando herramientas opensource, en las que tienen que invertir tiempo, para desarrollar todo aquello que quieren tener propio y a medida, están abocadas a fracasar, entre otras cosas, porque no pueden reaccionar al mismo ritmo que el resto, donde las mejoras y estar al día, es completamente automático.

Así que elige donde quieres estar, dentro del mercado, con sistemas potentes y que funcionan, o fuera del mismo, con sistemas que te cuestan menos, pero en los que tienes que invertir un tiempo (que vale dinero), para poderlos mantener dentro de la normativa y con las funcionalidades que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.