miércoles, 14 de abril de 2021

¿Estamos en una guerra?

Con esto de las vacunas, nos asalta la duda que hemos puesto como título, realmente ¿no estaremos ante una guerra de farmacéuticas, por ganar más dinero con su vacuna?

Y es que, si buscas un poco, casi todas las vacunas tienen efectos secundarios, incluso con muertes, pero sólo se apunta a una, que parece que es la que el resto quiere derrotar.

Es lo que más odiamos de la sociedad en la que vivimos, que todo lo tenemos que monetizar y por lo tanto, nos dejamos la piel en dejar por los suelos al que tenemos al lado, para quedarnos con su negocio.

Pero claro, ahora estamos ante una pandemia mundial y lo suyo sería que las vacunas fuesen para todos, de hecho, ya lo dijimos poco después de que nos encerraran, no entendemos que se trabaje en diversas vacunas y no se ponga la información en común, para poder tener la mejor vacuna y que se ponga en disposición de todo el mundo cuanto antes.

Pero como eso, parece que no es posible y que todo se monetiza, tendremos que seguir oyendo problemas de unos y de otros, para que nos dirijan, como siempre, hacia donde el que más dinero tiene, quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.