martes, 25 de mayo de 2021

Becario

Los becarios, deben ser aquellas personas recién salidas de sus estudios que cobran poco, porque se supone que les están enseñando a hacer el trabajo que se les encomienda.

Sin embargo, en muchas empresas los becarios, son aquellas personas que salen muy baratas, pero se cobra como si tuviesen años de experiencia y pretenden que se hagan grandes proyectos con ellos.

Y claro, así pasa que cuando unos proyectos, en lugar de hacerlos con personas que saben lo que están haciendo, los haces con personas que acaban de salir de la carrera y que no tienen muy claro qué es lo que tienen que hacer, los proyectos salen bastante regular, teniendo que pagar lo que te ahorras en los becarios, en arreglar el desastre de proyecto.

Así que, si tienes una empresa, primero monta un buen equipo y si quieres que ese buen equipo vaya creciendo a base de becarios, hazlo, porque los becarios aprenderán de los buenos y en el futuro serán buenos empleados. Pero si contratas becarios y son esos los que, con el tiempo, van ascendiendo y tienen cada vez mayor responsabilidad, debes ser consciente que no tienen base y por ello, no serán los mejores y por lo tanto tu empresa, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.