domingo, 23 de mayo de 2021

Esto de la primavera...

Ayer se presentaba un buen día para estar en la calle y disfrutar del buen tiempo que empieza a acercarse, pero después de comer, empezó a llegar el fresco de este tiempo primaveral y lo que iba ser un día agradable de calle, se convirtió en un fresco día de otoño.

Y es que no nos acostumbramos, ni a la primavera, con ciertos días de otoño, ni al otoño, con ciertos días de primavera. Entre otras cosas, porque no sabes qué ponerte y además, en un pequeño descuido de esos, te agarras un constipado, que tal y cómo están las cosas, da cierto vértigo, no va a ser que sea "el maldito virus".

Así que seguiremos disfrutando de la primavera, aunque hoy, pinta incluso peor que el día de ayer, porque parece que lloverá y hará más frío, para arrancar la semana con un tiempo más estable y algo más cercano al verano.

De todos modos, como dice el refrán, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y para eso, aún nos quedan 17 días, de este cambio de temperaturas, en los que no debemos descuidarnos y seguir llevando un jersey al hombro por lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.