lunes, 3 de mayo de 2021

Jornada de reflexión

Estamos en una época en que, al menos en España, no paramos de reflexionar y es que tenemos algún tipo de elección cada poco tiempo, ahora toca reflexionar a los que vivimos en la Comunidad de Madrid, para ver a quien queremos tener gobernándonos por los dos años que quedan de legislatura.

Ayer, que fue el día de la Comunidad de Madrid, vimos en la celebración del mismo una especie de final de campaña, sin serlo, simplemente con el hecho de que la medalla que le dieron a Nacho Cano, se la devolviera a Isabel Díaz Ayuso, por mantener abiertos los teatros, entre otras cosas, permitiendo que la cultura siguiera funcionando en Madrid.

Y es cierto que la Comunidad de Madrid, por mucho que se diga, ha funcionado de forma distinta al resto de comunidades de España y no por ello se han tenido unos valores de pandemia excesivamente peores, si los miramos en base a porcentajes, que es la única manera de comparar cifras de este estilo.

Así que, como decíamos al principio, es momento de reflexionar, pensar qué debemos votar mañana y que lo hagamos con la libertad que afortunadamente tenemos y que, de momento, nadie nos puede quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.