viernes, 21 de mayo de 2021

Lentitud en el teletrabajo

Ahora que teletrabajamos, no hay peor cosa que las redes, los equipos remotos,... en general todo lo que rodea a la productividad de los que estamos trabajando lo ralentice.

Y es que, si cuando en la oficina se rompe algo y no puedes trabajar con la informática, siempre te queda la opción de reunirte con el equipo y seguir trazando la ruta del proyecto a mano, para cerrar temas que estén pendientes. Pero claro, ahora esas reuniones dependen también de la tecnología, por lo que dependemos de ella mucho más.

Por eso, siempre os aconsejamos que si vuestro negocio no es el de dar tecnología a terceros y no nos referimos en hacer software, que es dar tecnología a terceros, nos referimos a que vuestro negocio no sea dar comunicaciones, dar almacenamiento, servidores virtuales, servidores de aplicaciones,... entonces, no tiene sentido que tus cosas, estén en tus servidores, porque te harán perder tiempo y dinero.

Obviamente las grandes compañías sí que los tendrán, pero claro, en ellas, el departamento de sistemas es tan grande (o más), que muchas pequeñas empresas, por lo que si eres pequeño, dedícate a lo que sea que hagas y deja esa parte a los que se dedican a ello, tu productividad aumentará (y mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.