sábado, 26 de junio de 2021

Otro error más

Pues sí, en España desde hoy, la mascarilla no es obligatoria en exteriores, salvo que no puedas guardar 1,5 metros de distancia con otras personas. Eso deja al juicio de cada uno, el ponérsela o no, lo que, en estos momentos, creemos que un auténtico error.

Y ya van muchos. Pero claro, siempre que se pone la política por encima de la salud de las personas, pasa lo que pasa, que las decisiones que se toman, no son, ni de lejos, las mejores. Y así estamos, pero no sólo en España, en general en todo el mundo. Esto le viene grande a los políticos, que sean del signo que sean, piensan en política y en estrategias, lo que hace que, en lugar de buscar la mejor solución a cada caso, buscan lo que mejor les viene en el momento en que estén.

Estamos convencidos que, la liberación de los presos de Cataluña, tiene mucho que ver con la decisión de quitar la mascarilla, de manera que se hable de esto, que a ojos de los borregos es una buena medida y no de lo otro, que es bastante poco acertado.

Por nuestra parte deciros lo mismo que cuando quitaron el estado de alarma, el virus sigue ahí fuera, mutando, trayendo diferentes variantes. La fortuna es que es un virus respiratorio que viene por el aire y entra por donde ponemos la mascarilla. Así que, aunque los políticos nos dejen quitárnosla, por nuestra parte seguiremos llevándola, que seguro, que nos ira mejor que el que se la quite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.