viernes, 18 de junio de 2021

Preparando la búsqueda de un responsable

En muchos equipos multidisplinares, siempre hay una persona (o un equipo) a la que todos recurren y en muchos casos, recurren absolutamente para todo, lo que es muy bueno para esa persona (o equipo), porque tienen un buen control del proyecto, pero muy malo para el el equipo multidisciplinar, ya que para todo tendrá una dependencia de esa persona (o equipo).

Por nuestra parte, siempre nos compensa ser completamente transparentes, de manera que todo el equipo, tanto el propio, como el extendido, sea consciente de cómo va el proyecto y podamos remar en el mismo sentido, para poder llevar a buen puerto lo sea que se esté haciendo.

Pero claro, en muchos proyectos, hay demasiadas personas que no quieren trabajar, o bien, prefieren tener a alguien al que echar la culpa y por eso, prefieren tener a esa persona (o equipo), que sería la responsable a todos los efectos, de cualquier cosa que suceda.

Así que, si eres esa persona (o equipo), intenta huir, porque antes o después alguien querrá meterte en un lío y te va a ser difícil salir, por la implicación en la que se ha participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.