sábado, 10 de julio de 2021

La obsesión por los coches grandes

Hace unos años, en España, muchas personas suspiraban por tener un 600, que luego sería un 850, para llegar, en el mejor de los casos, al 131 supermirafiori, como el GRAN coche familiar.

Sin embargo, hoy en día, si no tienes un todocamino, que tan sólo te sirve, par usar todo su potencial, 15 días en verano (a lo sumo un mes), para transportar media casa, con la familia a donde sea que necesitas ir de vacaciones, parece que no tienes coche.

Sin embargo, muchas familias, prefieren tener coches pequeños para el día a día, incluso un coche y una moto, de manera que, cuando tienen que hacer ese viaje anual, se alquilan e, todocamino que tienen los demás todo el año, pero durante ese periodo.

Y la verdad es que, si echas cuentas, entre seguro, mantenimiento, combustible (porque gastan más), etc... tenerlo todo el año es mucho más caro, que tener algo más práctico para el día y un alquiler a largo plazo, para esas vacaciones.

Pensarlo, porque además, en muchas ocasiones, el tener coches grandes, además de por "moda", es por no tener que pensar como meter todo lo que quieres llevarte, en un espacio, bastante más pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.