lunes, 26 de julio de 2021

¡¡Pauta completa!!

Los que pertenecemos a este blog, por fin tenemos todos la pauta completa de vacunación, lo que hace que estemos algo más tranquilos frente al coronavirus, aunque tenemos claro que tenemos que seguir guardando las máximas medidas para evitar el contagio.

Y decimos que lo tenemos claro, porque parece que muchos no se dan cuenta que, el estar vacunados, no significa que no te contagies o que no puedas contagiar a otros, simplemente significa que, en caso de contagio, lo más probable es que pases la enfermedad sin pena ni gloria.

Ahora bien, hay personas que, aún estando vacunadas, si les pilla la enfermedad con las defensas un poco alteradas, pueden incluso llegar a estar graves. Por eso, aquellas personas que estéis vacunadas, sabéis que tenéis menos posibilidades de enfermar, pero no estáis exentas y de lo que no estáis exentas es de contagiaros y contagiar, por lo que, por favor, seguir manteniendo un mínimo de cuidado, de manera que poco a poco, acabemos al fin, con esta pandemia, que nos trae a todos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.