miércoles, 28 de julio de 2021

Prestigio en la red

Hemos visto en varias ocasiones en los medios que, aprovechando las vacaciones, proliferan páginas con ofertas de vacaciones que son realmente interesantes, pero que, una vez contratadas, nunca se materializan, por lo que pierdes el dinero, por alguien que te ha timado. Además, para esto, no es necesario que quien lo haga sea un profesional, ya que con pocos conocimientos que se tengan de informática, se puede hacer una página y liar a las personas, a las que se pretende timar.

Por eso, nosotros recomendamos lo que ponemos en el título, desconfiar de páginas que no sean de prestigio, que tengan ya un tiempo en la red, etc... No nos valen páginas con comentarios buenos de los supuestos usuarios, porque eso, también se puede simular, por eso, deben ser páginas conocidas y que lleven tiempo en marcha.

Nosotros la verdad es que, a la hora de comprar por Internet, desechamos muchas ofertas porque no tenemos referencias temporales de quien lo ofrece y por lo tanto, siempre son sospechosas de timo. Si luego, alguna de esas que ahora desconfiamos, se hace un hueco en el mercado, es probable que compremos, pero de primera mano, nunca, porque el riesgo es alto.

Así que, andaros con ojo, porque eso de timar por Internet está a la orden del día y caer es mucho más sencillo de lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.