lunes, 16 de agosto de 2021

Preparar el cierre

Cuando te vas a ir de vacaciones, una de las cosas que se complica bastante, es dejar cerrado, lo máximo posible, todo aquello que tienes pendiente, de manera que, los que se queden, puedan continuar de la mejor forma, con las tareas que habitualmente realizas tú.

Y hacer eso, en un proyecto que esté en marcha, con sus problemas, sus prisas,... es bastante complicado, porque el día a día te come y no tienes tiempo para dejar las cosas lo más cerradas y organizadas posibles. Por eso, la última semana, antes de irte de vacaciones, es bastante infernal.

Y luego, si tienes cierto nivel de dirección y te "obligan" a llevarte teléfono y ordenador, entonces sabes que, aunque tengas todo muy cerrado, lo más probable es que, en vacaciones, te toque hacer algunas cosas, que, por mucho que dejes a otros, al final, te requieren a ti.

Así que, ahora que estamos a mediados de agosto y quedan los últimos rezagados por irse, intentar cerrar y dejar muy centrado el trabajo para otros, de manera que podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.