jueves, 28 de octubre de 2021

Aparcamiento vacío

Cuando llegas al trabajo, después de un atasco y un buen rato buscando aparcamiento y ves el aparcamiento vacío, porque las plazas las tienen asignadas por categoría y justo los que las tienen asignadas o no van o simplemente las usan de vez en cuando, ya entras cabreado.

Y esos cabreos, son parte de la bajada de productividad de los equipos. Los aparcamientos de las empresas, deben estar llenos siempre. Recordamos una historia que nos contaron, que sería un bulo, pero tiene mucho sentido. La historia contaba que dos directivos hablaban de sus empleados y uno le decía a otro que cómo conseguía que todos los empleados llegasen a su hora y le contestaba, sencillo, tengo 40 empleados, pero sólo 39 plazas de aparcamiento, así que el último, le toca buscar sitio fuera. Eso, es optimizar el espacio y incentivar al equipo.

Pero no, dicen que hemos evolucionado mucho y no es así, ya que la mayoría de las empresas siguen dando plaza sólo a partir de cierto nivel de dirección y no preocupan de si usan coche, moto, transporte público o bicicleta. Y claro, con ese poco estudio, lo que sucede es que los aparcamientos, por norma general, están como el del foto que acompaña la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.