sábado, 16 de octubre de 2021

La importancia de cumplir años

Muchas personas, cuando llega su cumpleaños están desganadas, no les hace gracia, les parece que se les escapa la vida y más, cuando se empiezan a cumplir cierta cantidad de años. Y es algo que no entendemos, ya que la alternativa (que es no cumplirlos), es mucho peor.

Quizá, lo que tengamos que hacer, es darnos cuenta que la edad que tengamos es una, pero si nos mantenemos jóvenes de mente, esa edad física, nunca será la que dicen los años.

Por eso os pedimos que disfrutéis de la vida y de los años que vayan cayendo, porque eso significará que seguimos vivos y con muchas ganas de seguir adelante.

Cierto es que el cuerpo a veces no acompaña, pero como decimos, si la mente sí lo hace, el cuerpo quizá tenga menos oportunidades de manifestarse en contra, e incluso, como dicen algunos, la mente puede hasta sanar el cuerpo enfermo, tan sólo pensando que lo va a curar.

Así que ánimo a todos los que lo estéis pasando mal y confiar más en vuestra mente, que seguro que al final, si lográis controlarla, todo irá mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.