lunes, 11 de octubre de 2021

¡Qué bonitos son los puentes!

Y sí, aunque el de la foto es un bonito puente, no nos referimos a él en esta entrada, si no al puente que algunos nos estamos permitiendo disfrutar, ya que mañana, será festivo en España y por lo tanto, cogiendo el día de hoy de vacaciones, has juntado un fin de semana de cuatro días, que hace que descanses mucho más.

Y la verdad es que, si estos puentes los disfrutamos tanto y volvemos con las pilas cargadas, imaginaros si se implanta la semana de trabajo de cuatro días laborales, estaríamos mucho más descansados para la semana y por lo tanto rendiríamos mucho más, que debería ser el objetivo de las empresas.

Pero en las empresas se sigue pensando más en la presencialidad de las personas y en que, cuanto más tiempo pasemos en el trabajo, mucho más trabajo se saca. En nuestra opinión, esto no es así, ya que, cuando tienes a las personas motivadas, es cuando sí que sacas trabajo y si una de las motivaciones es trabajar menos, quizá, al aplicarlo, te sorprenderás de lo bien que va todo.

No sabemos si en algún momento disfrutaremos de fines de semana de tres días, pero estamos seguros que, si ese día llega, todos produciremos mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.