jueves, 4 de noviembre de 2021

Cumbre del cambio climático

Es curioso que, para la cumbre del cambio climático, donde cosas que contaminan mucho, como los aviones o los coches, están a la orden del día, para transportar a los que intervienen en ella.

¿Y realmente es necesario ir a esa cumbre presencialmente? ¿No sería mejor hacerlo por videoconferencia? Nosotros no lo entendemos, personas que están apostando por atacar al problema, resulta que montan un gran evento, con mucho movimiento y con contaminación a todos los niveles.

Y claro, así pasa, si los que tienen que dar ejemplo, no lo hacen, el resto, simplemente, pasan de ello y el problema seguirá estando sin rebajarse  ni un poco.

Ya sabéis nuestra opinión al respecto, creemos que todo lo que se pueda hacer en remoto, debe hacerse en remoto. De hecho, cosas como éstas, debes además, grabadas, para que cualquiera se pueda enterar de todo lo que ocurre.

Así que puede que el ir a estos eventos, para lo que sirve, estamos convencidos de ello, es para que se hablen cosas por fuera, llegando unos líderes y otros, a tener reuniones que, de otra manera, no sería posible. Y claro, eso, en nuestra opinión, no es bueno, porque todo lo que se habla, fuera de línea, pueee ser sospechoso de cualquier barbaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.