viernes, 26 de noviembre de 2021

Parece que no hay libertad religiosa

¡¡Vaya lío hay montado con la asistencia a misa, un sábado, por parte del presidente del PP y su familia!!

Entendemos lo que quieren vender, que es que fue a una misa donde se ensalzó a un dictador, pero nada más lejos. Lo que nosotros vemos es que, veía que no podría ir a misa el domingo y fue a la de vísperas a la hora que era en una iglesia que le venía bien.

Pero resulta que en esa misa, se estaba pidiendo por D. Francisco Franco y claro, ahí es donde se monta el follón, ya que no debería estar. Pero cualquiera que sepa un poco de religión, sabe que pedir por alguien, es para que se le rediman sus pecados y sea admitido en el reino de los cielos. Y si los que seguían a Franco quieren hacerlo, la iglesia no es quien para negarlo, como algunos piden.

Nosotros, que alguno vamos a misa habitualmente, cuando vas a una misa de diario te encuentras de todo, algún bautizo, una comunión repentina, incluso alguna boda, pero a lo que vas es a la misa que corresponde, sin más.

Pero como gusta enfollonar todo, pues toca criticar y es cierto que el perjudicado, habría acabado con esto explicando lo que acabamos de explicar, pero claro, los votos son los votos y quizá no le compense. Aún así, insistimos, que se pidan misas por Franco, Hitler, Mussolini, Fidel Castro,... no es malo y la iglesia no debe negarse, porque para eso está (entre otras muchas cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.