martes, 28 de diciembre de 2021

Cuidado con las inocentadas

Nosotros no solemos hacer inocentadas (aunque alguna vez las hemos hecho), lo que sí hacemos siempre es avisaros, no sea que os gasten alguna y no recordéis el día que es hoy.

Muchos medios, se permiten la licencia de publicar alguna noticia falsa, con algún tema de actualidad, que puede que nos siente una tanto mal. Así que poner en duda cualquier noticia hoy, por si mañana indican que es falsa.

Y eso sí, no sólo hay que tener cuidado con la prensa, porque en la oficina, siempre hay alguno dispuesto a colgar el típico muñeco de papel de tu espalda. Conocemos a alguno que no se quitó el muñeco, hasta que llegó a su casa y le pilló su mujer con él en la espalda.

Otra de las cosas que pueden pasarte, son las llamadas de tus amigos, que seguro que alguno puede tener el día gracioso y gastarte alguna broma, más o menos pesada, que si no caes en el día que es, caerás en su broma.

Así que, como decimos, el que avisa no es traidor, disfrutar de este día y si sois de hacer bromas, es el día, porque hoy, todas se perdonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.