jueves, 2 de diciembre de 2021

Las tonterías de la "izquierda"

Es absurdo criticar que, alguien que ha levantado una empresa con su esfuerzo y que ha formado a su hija para dirigir la empresa familiar, no pueda darle el cargo más alto en la misma. Pero eso, parece que la "izquierda", no lo entiende.

Entrecomillar "izquierda" no es un capricho, es que los que creemos en ideas de izquierdas (que es la solidaridad con los demás, con los que menos tienen, ayudarnos entre todos, en definitiva, hacer un mundo mejor, trabajando juntos), no creemos que lo que ocurre en Inditex sea una locura. Es una empresa privada, en la que se forma a una persona (de la familia, para eso es familiar), para dirigirla. Pero para los políticos, que dicen ser de "izquierda", eso está mal, porque todo lo que es la empresa privada y el esfuerzo, está mal y lo que hay que fomentar es que se viva de lo público, sin dar un palo al agua y por ahí no pasamos.

Cada vez estamos más convencidos, que esto tiene que explotar por algún sitio, porque se está tensando la cuerda mucho por ambos lados y no es bueno. La única solución sigue siendo que la mayoría decida lo que es bueno, no las minorías y sin embargo, siguen siendo las minorías, las que deciden lo que es bueno.

Sánchez y Casado, o tomáis el toro por los cuernos y enderezáis esto, sin "izquierda" ni "derecha", o lo lamentaremos todos, más pronto que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.