lunes, 20 de diciembre de 2021

Nadie toma una decisión

Como sabéis, apelamos a la sensatez individual para intentar pelear con este maldito virus. Pero ahora, que estamos en un ola que empieza a ser bastante seria, hay cosas, como el trabajo presencial, que no podemos abordar de manera individual, ya que, si no vas, es abandono de puesto, lo que trae consecuencias.

Con esto, lo que queremos decir es que, si individualmente hacemos todo lo posible, pero desde las instituciones y las empresas, no se hace nada, se corre el riesgo de que esta ola nos arrase, como ya han hecho otras.

Y es que es tan sencillo, no confinar, que creemos que no es la solución, pero sí que todo lo que se pueda hacer en remoto, se haga y que lo que tengamos que hacer presencialmente, lo hagamos extremando las precauciones.

Pero como ha ocurrido durante toda la pandemia, nadie toma decisiones y los hooligans de uno y otro bando, simplemente se dedican a jalear a sus líderes, de manera que seguiremos sin avanzar, porque nadie tomará una decisión.

Así que debemos prepararnos para lo peor, y rezar para que no nos toque cerca una desgracia, ya que tocar, van a tocar unas cuantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.