sábado, 29 de enero de 2022

Aprender online

Hoy en día, en Internet, tenemos de todo, desde los cursos online, que ya son algo tradicional, hasta muchas personas que, a través de las redes sociales, explican cosas que saben hacer, para que otros lo hagan.

Ahora bien, no todo lo que hay por la red es real, ni funciona. De hecho, ayer, intentamos limpiar la funda del móvil, según decían, con pasta de dientes, sal, vinagre y jabón lavavajillas. Pues nada, haciendo como decía el tutorial, la funda quedó exactamente igual que antes, así que no, todo lo que cuentan, no funciona.

Por eso, cuando quieras hacer algo, que no sea tan poco grave como limpiar la funda de un móvil, mira bien las referencias que tenga quien lo ha publicado, revisa si tienen éxitos sus tutoriales, en definitiva, informaros bien, no sea que cuando apliques lo que te aconsejas, te cargues aquello que deseas reparar.

Por lo tanto, aprender online está bien, pero hay que hacerlo con personas de calidad, ya que si no lo hacemos así, en muchas ocasiones, perderemos el tiempo, incluso alguna cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.