jueves, 20 de enero de 2022

La importancia de ordenar

En los trasteros, por norma general, se suele entrar a dejar trastos, que no te hacen falta de momento, pero que puede que te hagan falta en algún momento. Y uno de los grandes problemas que se tienen, es que se tienen muy desordenados, ya que entras, lo dejas en el primer sitio que ves y ahí se queda, por lo que al hacer muchas visitas iguales, vas ACUMULANDO, que no ORDENANDO, las cosas y cada vez tendrás menos espacio.

Eso mismo que pasa en los trasteros, para con casi todo lo que no usamos con frecuencia o bien, vamos a deshacernos de ello. De ahí que la basura, por ejemplo, ocupe mucho más de los que debería, ya que no plegamos los cartones, las latas, etc... haciendo que las bolsas se llenen antes.

No es que debamos ser ordenados, como para tener un trastorno, pero tampoco ser desordenados, como para tener otro trastorno, pero sí buscar el término medio, de manera que cuando entres en una habitación, no veas todo manga por hombro y que cuando vayas a tirar la basura, no tengas que invertir un tiempo extra en los cubos, por el tiempo que te ahorraste al tirarlo en la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.