Las redes locales, cada vez son más fáciles de manejar, la compañía que te da acceso a Internet, te monta un router, que ya te da conexión, tanto por cable, como por WiFi de manera poco compleja y sin tener que hacer nada.
Eso sí, con cada vez más dispositivos conectados, sin hacer una buena gestión de la red, porque normalmente no se es experto y con dispositivos no pensados para tener tantos dispositivos, hay veces que dejan de funcionar, sin razón aparente.
Afortunadamente, para eso está la operadora que nos da la fibra, por lo que es ella, la que manda un técnico, que muchas veces, simplemente cambia el router, porque se ha estropeado, poniendo uno distinto y llevándose el que tengas, para repararlo y ponerlo en otro sitio, que tenga un nuevo fallo.
Pero con el teletrabajo, ese servicio se debería dar de manera casi inmediata y claro, las empresas de telefonía, tienen unos tiempos de respuesta como particular y no empresa, que hace que quizá estés sin red unos días, teniendo que "apañar" de alguna manera la conexión, para poder seguir con el teletrabajo.
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