domingo, 2 de enero de 2022

Quiero que mi superior sea más joven

Si llegas a una edad en la que ves difícil llegar a ser directivo, lo mejor que puedes hacer es conseguir que la persona que tengas por encima, sea más joven. De ese modo, si trabajas bien, te llevará con ella hasta que te jubiles, sin necesidad de tener que ser un jefazo, que suelen ser los que llegan a jubilarse.

Es verdad que tener a alguien dándote órdenes, mucho más joven que tú, para algunas personas es un problema, ya que piensan que la experiencia es un grado (y lo es), pero a veces, puede correr en tu contra, por no ver cosas nuevas que, tan sólo los nuevos, pueden verlo.

Así que, buscar siempre progresar y ayudar a progresar a los nuevos, ya que es la mejor manera de hacer bien las cosas, con nuevas ideas, pero que al aplicarlas, no se cometan los errores del pasado. Y sobre todo, pensar en lo que hemos dicho, una persona más joven como supervisor, puede ser un oportunidad, ya que llevaré el peso de las decisiones y se apoyará en ti, para poder seguir siendo supervisor, llevándote a cualquier reto que se proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.