viernes, 4 de febrero de 2022

Curioso "regalo" el de la mutua

Está claro que las aseguradoras nunca pierden. La mutua, a parte de abrasarnos que son las mejores, que te vayas con ellos, que tienen los mejores servicios y precios, etc... cuando nos tuvimos que quedar en casa, anunciaron a bombo y platillo que los dos meses que habíamos tenido los vehículos inmovilizados, nos los iban a regalar, haciendo que el seguro, ampliase su vigencia en dos meses.

Pues bien, al año siguiente, esperábamos dicha medida y no ocurrió, lo que sí ocurrió, es que la póliza nos subió casi un 20%. Y resulta que este año, sí que nos "regalan" esos dos meses, que, según hemos calculado, es justo ese 20% que nos subieron el año anterior. Por lo tanto, no sólo no nos han reglado nada, sino que ya han dejado esa subida permanente en nuestros vehículos.

Además, cuando llamamos para ver la razón de la subida, nos dijeron que había subido la delincuencia en nuestra zona y que entonces el riesgo era mayor. Les dijimos que donde solemos aparcar en la calle no era ahí, puesto que teníamos garaje y dijeron, pues es lo que viene en su ficha.

Así que, lo tenemos claro, las aseguradoras nunca pierden y nos cobraron por adelantado los dos meses que nos "regalan" este año. Y con esta medida, además, todos aquellos que vendieron en este último año el vehículo, a pesar de tener solicitada la medida, han perdido dinero, puesto que les han subido y este año no se benefician de ese descuento. Ver como juegan con nosotros, la verdad, es que es una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.