domingo, 27 de febrero de 2022

Evitar las adicciones

La verdad es que la comida nos priva y aunque te duelan las tripas, si aparecen unas tortitas, con lo que sea que les eches por encima, te las comes y claro, lo que podría ser una pequeña y pasajera indigestión, por no cuidártela, la conviertes en un problema que te hace no salir del baño y con bastante dolor, un par de días.

Y quien habla de tortitas, porque salen en la imagen, habla de una hamburguesa, chocolate,... lo que sea que te guste y que no puedas renunciar a ello. De hecho, hemos llegado a la conclusión de que todo lo que nos gusta, lleva algo adictivo que te impida reprimir el comerlo.

Por eso, cuando leemos que igual se plantean poner publicidades de ciertos productos, evitando su promoción, nos parece de lo más saludable, ya que quizá, de ese modo, se consiga que se consuman menos, mejorando nuestra salud.

Y también se podría obligar a quitar cualquier tipo de adictivo que se pongan en los productos de consumo, de manera que quien lo consuma, lo haga porque le guste, no porque le estén metiendo una droga. Algo que expandiríamos a todo, como el tabaco, de manera que al no tener adicciones, se evitarían los productos dañinos, pero mucho nos tememos que el dinero que mueven es tan alto, que no se puede recortar por ahí, lo que es una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.