jueves, 10 de febrero de 2022

Nos hacen perder los nervios

La polarización de los políticos de hoy en día, haciendo de sus ideas lo único válido y quien no piense como ellos es el ENEMIGO, hace que el ambiente, a todos los niveles, sea insufrible. Por eso no es de extrañar que salten en los más diversos sitios, insultos, malas formas,...

Y es que, como siempre decimos, no debería existir Gobierno y Oposición, donde uno intenta hacer lo que puede y el otro simplemente se opone a todo.

Pero claro, la polarización gusta, izquierdas y derechas, gobierno y oposición,... y con eso, no se avanza, se tiene que llegar a acuerdos, gestionar lo que te toque, el Municipio, la Comunidad, el Estado,... y hacer avanzar en beneficio de las personas.

A ver si hay suerte y empezamos a tener políticos de verdad, que se encarguen de llegar a acuerdos, que consigan funcionar juntos y nos hagan una mejora importante en nuestras vidas, en todos los aspectos, mientras tanto, seguiremos oyendo voces en los plenos, en la calle y con una crispación, que no nos deja vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.