miércoles, 30 de marzo de 2022

Decadente sociedad

Os dejamos la tirita de la imagen, para todos aquellos a los que esta entrada, sabemos que os causará algo de repelús, pero tenemos que hacerla, porque creemos que la sociedad se está yendo a hacer puñetas.

A tu familia (o familia extendida, incluyendo a los amigos), la tienes siempre en tus pensamiento y siempre, pase lo que pase, intentarás defenderla ante cualquier ataque. Por eso, tildar, como se está haciendo de machista la actitud de Will Smith en la gala de los Óscar, demuestra lo tremendamente estúpida que se está volviendo la sociedad.

Y es que, si el chiste que hizo Chris Rock a la esposa de Will Smith, se lo hubiera hecho a su hijo, a un amigo, o a quien sea a quien Will aprecie y en las mismas circunstancias en la que estaban tanto el receptor del chiste como el emisor, seguro que habría reaccionado del mismo modo, pero no se hablaría de machismo.

Y es que, el machismo, nosotros pensamos que es otra cosa, es creerse que se está por encima de la mujer por el hecho de ser hombre, cuando realmente no es así, por lo tanto, defender a otra persona, no es un acto machista, es un acto de cariño y amistad.

Cuando éramos muy jóvenes, los del grupo nos metimos en una pelea, porque habían pegado a uno de nuestros amigos y es simplemente por eso, ves que llega un amigo tuyo sangrando y entras en una pelea.

Cierto es que a bofetadas nada se arregla, de hecho, habría sido mucho más elegante pedirle una disculpa en público, porque sabe por lo que está pasando su mujer, haciéndole caer en vergüenza a quien hace el chiste, pero nunca pelear. Ahora bien, lo que no es admisible, es tildarlo de machismo... pero es nuestra opinión... que seguro que está equivocada... tal y cómo está la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.