jueves, 10 de marzo de 2022

Nos acostumbramos rápido

Igual el título que hemos puesto no es cierto para muchos, pero creemos que para la mayoría lo es. Y es que, cuando algo cambia, una pandemia, un volcán,... una guerra,... y empiezan a avasallarnos con información, nos impacta los primeros días, luego, lo interiorizamos y ya el impacto no es tanto.

Quizá por eso, los que hacen contenidos, necesitan hacer mucho contenido y variado, porque si siempre es lo mismo, nos acostumbramos y al poco tiempo, como tienes que ir a buscarlo, dejas de hacerlo y una persona que estaba en la cumbre, simplemente pasa de nuevo, al anonimato.

Creemos que antes no era así y podías verte cientos de veces las mismas cosas, que las disfrutabas como el primer día. Nos diréis que ahora también, pero no lo creemos, ahora cierto es que vemos muchas veces, Los Simpsons, por decir algo, pero lo hacemos, porque nos da igual lo que digan, lo puedes tener de fondo, que simplemente está, no necesitas prestarle atención y por eso, lo ves.

Y puede ser que todo esto sea, porque no sabemos disfrutar de las cosas como antes, ahora necesitamos que se nos vea felices en las redes sociales, por lo que debemos abandonar un poco más lo virtual y disfrutar y sufrir con lo real, que al final, es lo que realmente tenemos y vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.